domingo, 18 de marzo de 2018

Zaragoza - Real Madrid ACB

Tecnyconta Zaragoza           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

ZARAGOZA  81                   REAL MADRID 96

ADMINISTRANDO, QUE ES GERUNDIO

Prolegómenos: No debe ser un problema conseguir la victoria en Zaragoza, ni jugando a medio gas, dada la diferencia abismal existente entre los dos equipos. Felipe Reyes está a tan solo 3 puntos de convertirse en el sexto anotador histórico de la ACB. Zaragoza es un recinto agradable para el baloncesto, con un público entregado a su equipo y, al mismo tiempo, respetuoso con el nuestro.

Comenzó el lance con un parcial 2-10 y Tavares intimidando como de costumbre y sacando del partido a los pivots zaragozanos. Tras un momentáneo atranque, a causa de errores propios, 3 triples de Rudy y Campazzo nos volvieron a distanciar. Finalizó el cuarto con 12-22.

A 6:25 del segundo cuarto, Felipe superó a Creus como sexto máximo encestador de la ACB (alcanzará a Granger Hall sin problemas). Rudy continuó con su partidazo, anotó los cuatro triples que lanzó, asistió, robó, reboteó, en fin, de todo. Como recompensa no volvió a la pista tras el descanso. Felipe, con 10 puntos y su trabajo habitual, le acompañó en el despegue en el marcador (27-53)

Resultado de imagen de fotos campazzo y reyes

Tras el descanso vino la relajación defensiva, pero bastaba con estar regular en ataque. Llegamos a tener 30 puntos de ventaja, aunque la mente de los jugadores no debe ser muy diferente a la nuestra; la próxima semana hay jornada doble de €uroliga y, no nos engañemos, el esfuerzo será importante. Visitaremos al Violencia el martes (cancha siempre hostil) y recibiremos el jueves al Zalguiris (un rival directo para el cuarto puesto) Aunque los maños apretaron todo lo que pudieron, era mucho queso para tan poco ratón. 81-96 y para casa.

Gran partido defensivo en su primera mitad, que es donde se hizo el trabajo, y ofensivo en general, gracias al acierto frente a canasta (48% en el triple) Estuvieron muy bien Campazzo y Reyes con valoraciones 27 y 26 respectivamente, y sobresaliente Rudy con 20 de valoración en solo 11  minutos.

¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario