viernes, 9 de marzo de 2018

Real Madrid - Panathinaikos €liga

logo               Turkish Airlines EuroLeague                  logo
REAL MADRID 92                                  PANATHINAIKOS 75     



Hoy nos enfrentamos a un rival directo para conseguir una de las cuatro primeras plazas, objetivo claro de nuestros muchachos. Panathinaikos es un equipo muy físico, que no recibe muchos puntos por partido, así que, si tenemos un día normalito, debemos vencerles.

El partido tuvo dos fases que coincidieron cronológicamente con la primera y la segunda parte. La primera fue de desgaste, muy igualada, en la que el Real Madrid fue amasando, fue amasando, al Panathinaikos para darle el finiquito tras el descanso. El mérito se lo adjudico a Facundo Campazzo que desquició por completo a Calathes con una defensa de perro de presa, que anuló casi por completo la creación de juego al rival. Hubo arreones de los dos equipos con parciales 8-0 de inicio, 0-8 tras un tiempo muerto, intercambio de canastas, mucha intensidad, un par de mates alucinantes de Taylor y la presencia aterradora de Tavares en las dos zonas, mientras estuvo en la pista. Es un jugador determinante. Esta igualdad se reflejó en el marcador: 38-37

En la segunda parte el Real Madrid apretó aún más la defensa y subió la intensidad ofensiva, donde brillaron con luz propia un inmenso Causseur (completó su mejor partido con nosotros), omnipresente en ataque y defensa, y Campazzo que amargó definitivamente la vida a Calathes y James. Fue precisamente James el jugador que mantuvo relativamente a Panathinaikos en el marcador y evitó un descalabro mayor que la diferencia de 17 puntos al final.



Segundos antes de terminar, Laso sustituyó a los dos héroes de la noche para que recibieran un merecido y atronador apluso. El Madridismo se merece estos momentos.

Otra gran victoria, esta vez ante un rival directo, que nos hace alimentar la esperanza de que se pueden conseguir cosas importantes esta temporada. Nos lo pasamos pipa.
  
Y aquí van algunos datos: 
Causseur     26 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias, 29  valoración
Campazzo   15 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, 28  valoración
Tavares       14 puntos, 7 rebotes, 3 tapones, 23  valoración
No es habitual ver tres valoraciones de más de veinte puntos en el mismo equipo.

¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario