miércoles, 14 de marzo de 2018

Armani - Real Madrid Eliga

logo              Resultado de imagen de imagenes logotipo euroliga                logo

ARMANI  77                                           REAL MADRID 88

VICTORIA ELEGANTE EN MILAN

Somos cuartos y visitamos al decimotercero que, aunque está prácticamente desahuciado, en la fase final está ganando partidos y ha mejorado mucho su juego. El objetivo es defender esta posición que nos otorga el factor cancha. No será fácil, en la ida les vencimos de 10 puntos y costó un huevo.

El primer cuarto arrancó con un Real Madrid dominante en toda la cancha, sobre todo en las zonas, que se tradujo en un parcial 2-12; tomamos una ventaja que ya no abandonaríamos en todo el partido. Dirigió bien Campazzo (nada que ver con su partido de anteayer, como el del resto de la tropa), que se apuntó 4 asistencias y anotó un triple en el último segundo. Tavares colocó 3 tapones sin darle importancia. Marcador 17-25.

En el segundo cuarto el Milán intentó reaccionar, pero estuvimos compactos y acertados en el triple logrando incrementar la renta a 36-49.
 Resultado de imagen de fotos de campazzo real madrid
Tras el descanso llegó la explosión de Campazzo, que tuvo unos cuantos minutos espectaculares. Dirigió como los angeles, anotó y asistió. Fruto de su trabajo fue la diferencia en el marcador 54-68.

En el último cuarto el Milán echó el resto. Sacó toda su artillería y, tras haber alcanzado el Real Madrid una renta de 20 puntos, fue reduciendo la ventaja hasta bajarla de 10 puntos a falta de 3 minutos. Parecía que la cosa se podía complicar, pero controlamos bien el partido y llegamos al final tranquilamente con 11 puntitos de ventaja (77-88). Se debe decir que el equipo estuvo BIEN.

Las cifras importantes de hoy:
Campazzo: 14 puntos, 11 asistencias 6 rebotes y 27 de valoración
Ayón: 15 puntos y 21 de valoración jugando 24 minutos. Progresa adecuadamente.
Tavares: 6 puntos 5 rebotes y 3 tapones en tan solo 15 minutos. Amargó la vida a los pivots contrarios.

El Armani de Milán es un equipo que tiene un gran entrenador y buenos jugadores; si mantiene esta estructura el año próximo va a dar guerra con toda seguridad. Hemos solventado cómodamente la papeleta  y a esperar la siguiente, que será en Valencia el martes próximo. Solamente necesitamos una victoria para certificar la clasificación.


¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

1 comentario: