sábado, 17 de febrero de 2018

Tenerife - Real Madrid COPA del REY

Iberostar Tenerife                              logo

TENERIFE  59                                       REAL MADRID 77

A POR LA 5ª

Hoy nos vemos las caras con el co-anfitrión Iberostar Tenerife, que se ha colado en una semifinal por primera vez en su historia. Es el segundo obstáculo que tenemos que sortear para jugar la quinta final consecutiva de la Copa del Rey. 

El primer cuarto ha sido malo de solemnidad, plagado de errores y fallos. No es solo que no hayamos defendido bien, es que hemos atacado de llorar: 33% en Tiro de Dos  y 9% en Triples abiertos con Thompkins absolutamente negado. 19-11 en un marcador muy expresivo. El detalle optimista fue que Laso pidió un Tiempo Muerto a falta de 2 minutos y estaba tan pancho. Calma, pues.

El segundo cuarto fue de Rudy. Como anteayer, revitalizó al equipo y junto a Doncic y Carroll se remontaron siete puntos (38-37)

quinto | L@s azules en la web

Tras el descanso espabiló Campazzo, que había estado bastante gris en la primera mitad. Poco a poco, nos fuimos imponiendo al Tenerife y ya se veía que el Madrid iba a más y el Tenerife a menos. En los últimos compases Thompkins, como los vampiros, despertó de su letargo y salió a por sangre (acabó anotando 13 puntos). Acabamos 49-56 y con pinta de aumentar.

En el cuarto final se rompió definitivamente el encuentro. Doncic con 17 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias y una valoración de 28 fue el mejor y máximo anotador, seguido de Carroll con 14 puntos y 15 de valoración.

Esperamos rival y nos la refanfinfla que equipo sea. Hemos venido hasta aquí, hemos venido hasta aquí ……..

¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario