sábado, 24 de febrero de 2018

Barcelona - Real Madrid €liga

FC Barcelona Lassa              Turkish Airlines EuroLeague                logo

BARCELONA  74               REAL MADRID 101

VENGUETA (PALIZA SIN POLEMICA)

Penúltimo (como mola escribirlo) contra quinto. Esto no son menudencias apañadas como la Copa –os animo a revisar los dos últimos minutos de la Final todas las veces que haga falta- esto es la €uroliga y es “juego de mayores”.

Tal como acabó la final de Copa, así continuó el primer cuarto del partido, en el que disfrutamos de la mejor versión del Real Madrid. Grandísimos en ataque, defensa y rebote, con un arranque de 9-0 y una continuación como una apisonadora, donde brillaron Carroll con 10 puntos y Tavares con 5, además de una presencia tremenda en las pinturas. 13-30 al terminar un cuarto PER-FEC-TO del Real Madrid.

En el segundo cuarto bajó un pelín el ritmo. Campazzo sustituyó a Doncic, que no había mostrado su mejor versión y reactivó al Madrid, que controló el marcador y mantuvo la diferencia del cuarto anterior hasta llegar al descanso (35-52).

En la reanudación, se reactivó el Real Madrid del primer cuarto. Randolph ya asomaba la patita y los Triples de Carroll y Campazzo, despegaban definitivamente en el luminoso, que dejaba el partido sentenciado con un 57-83 y al Barcelona con la moral absolutamente devorada. Me han gustado mucho Taylor y Ayón (V1) que, poco a poco, va cogiendo la cosa.

El último cuarto fue simbólico, sin más emoción que esperar a ver si el Real Madrid conseguiría llegar a los 100 puntos, COSA QUE JODE BASTANTE, sobre todo en tu pueblo. Hemos llegado a tener 30 puntos de ventaja y hemos podido ganar de más, pero no hemos querido porque somos unos caballeros y no queremos humillarles en su casa.

Resumen: HEMOS JUGADO DE MARAVILLA Y LES HEMOS SACADO DEL PARTIDO DESDE EL PRIMER SEGUNDO.

¡¡¡HALAMADRID!!!                                                                  Por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario