lunes, 4 de diciembre de 2017

Real Madrid - Herbalife

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   Herbalife Gran Canaria

REAL MADRID  96                   HERBALIFE 72

ARROLLANDO


Nos enfrentamos al sexto clasificado, que solo ha perdido tres partidos, tras la derrota sufrida en casa contra Estrella Roja y con muchas dudas en nuestro juego a causa de las cinco ausencias importantes en la plantilla. Es un día emotivo al cumplirse 28 años de la muerte de Fernando Martín.

Primer cuarto: Buen inicio de partido, muy concentrados en defensa y acertados en ataque con un parcial 9-0 que nos hizo olvidar el anterior partido de €liga. El amigo Tavares puso 2 taponazos y finalizó con 23-17.

Segundo cuarto: Un gran cuarto, con Rudy muy participativo que buscó con insistencia a Tavares ¡por fin! con Randle muy activo dirigiendo bien al equipo y penetrando a canasta con saña. Se notaba que el Real Madrid había salido a morder. Carroll anotó una gran canasta a contraataque, pleno de velocidad y Doncic cerró el cuarto con un canastón triple ¡Espectacular! 53-36 y al descanso.


Resultado de imagen de fotos arrollando

Tercer cuarto: Se jugó a ritmo más bajo. a los 5 minutos dejamos de defender y se notó, pero reaccionamos y volvimos a restablecer diferencias. A falta de 2:45 un canastón de Doncic en contraataque levantó al público de sus asientos. Si no me equivoco, el bueno de Doncic anotó 14 puntos en este cuarto. También se hizo notar Thompkins en este período, anotando y defendiendo. 71-53.

Último cuarto: con todo el pescado vendido, el equipo empezó a jugar más relajado, pero volvió a espabilarse con un parcial 10-0. Los últimos minutos Laso se los adjudicó a Yusta y Radoncic que también tienen derecho y seguro que se lo agradecieron.

El Madrid ha jugado hoy como un equipo engrasado. Todas las posiciones han tenido relevancia, especialmente (por lo inusual) Tavares con 8 puntos y 4 tapones (hay que buscarle más y por arriba para que haga verdadero daño). Los mejores han sido Doncic, como de costumbre, (16 puntos, 21 de valoración), Reyes (10 puntos, 19 de valoración) y Thompkins (13 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración)


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito






No hay comentarios:

Publicar un comentario