domingo, 5 de noviembre de 2017

Tenerife - Real Madrid ACB

Iberostar Tenerife           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

TENERIFE  74               REAL MADRID 84


El Real Madrid, invicto y mejor ataque de la ACB, visita al equipo con mejor defensa de la competición. Aunque esta cancha no se nos da mal, no hemos podido vencer en las dos últimas visitas. 

Iniciamos el partido muy flojos en todos los aspectos, con Ayón acaparando el juego y fallándolo todo y muchos problemas en el rebote ante la agresiva defensa de los locales que nos endosaron un parcial de 12-0. La entrada de Reyes nos dio estabilidad con puntos y rebotes, y ayudado por Randolph (7 puntos) frenó la sangría. Laso ordenó una zona presionante que dio la vuelta a la tortilla con un parcial 0-11 y finalizó el cuarto con 23-18.

Inició el segundo cuarto con Carroll inspirado ( 7 puntos en 3 minutos ) y un triple de Randle nos puso por delante por primera vez en el marcador (35-36). Doncic con 9 puntos y Reyes con 10 fueron los destacados para llegar al empate a 42 que dio paso al descanso.

Resultado de imagen de fotos felipe reyes

El tercer cuarto se caracterizó por las fuertes defensas y la baja anotación. finalizó con 56-60.

El cuarto período, muy igualado y con marcador apretado hasta casi el final, comenzó con 7 puntos de Causseur. El Madrid se fue encontrando a gusto y, poco a poco, fue imponiendo su ritmo. Felipe Reyes, que tuvo que jugar 27 minutos por lesión de Ayón, se marcó un partidazo con 18 puntos y 26 de valoración muy bien acompañado por Campazzo (10 puntos y 20 de valoración). Al final 74-84.

Victoria de importancia. Muy pocos equipos van a ganar en este campo, donde el mejor ataque se ha impuesto hoy a la mejor defensa y merecidamente, por cierto.

 HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario