viernes, 17 de noviembre de 2017

Real Madrid - Unicaja €liga

logo                   Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
REAL MADRID 89                                  UNICAJA 57     

VICTORIA BALSÁMICA

Sexto clasificado (4 victorias, 3 derrotas) contra undécimo (3 victorias, cuatro derrotas) dos equipos muy igualados en este momento. Emocionante partido y muy imporante para ambos. El Real Madrid suma para hoy otro lesionado (de importancia): Randolph. Más problemas en la pintura ¿se podrá aguantar esto?

El primer cuarto empezó muy igualado y tuvimos la grata noticia de ver como Tavares anulaba a Shermadini (jugador que nos las ha hecho pasar moradas unas cuantas veces). El Real Madrid se aplicó bien en defensa -nada que ver con el partido de anteayer- y se notó en el marcador 19-12

En el segundo cuarto otro buena noticia: Rudy, muy concentrado, muy metido en el partido, destacó todo el período con 11 puntazos y Doncic hizo las delicias con una penetración llena de magia. Al finalizar el cuarto el marcador apuntaba 40-27.

Tras el descanso tuvimos unos ataques y contraataques caóticos con el balón pasando de uno a otro equipo sin control. Unicaja montó una defensa zonal que Doncic se encargó de destrozar penetrando una y otra vez. Gran cuarto de Tavares que se comió crudo a Shermadini y le taponó un par de veces y vimos jugadas importantes como un mate escandaloso de Taylor a 3,43 minutos de finalizar. 62-38 en el luminoso.

El último cuarto fue de puro trámite con Unicaja vencido de 32 puntos que sirvió para lamernos las heridas del partido precedente y para que Carroll nos deleitara con sus triples.


Doncic fue el mejor. Por cierto, le fue entregado el trofeo al MVP del mes anterior haciendo saber que es el jugador más joven en conseguirlo en la historia de Euroliga.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario