viernes, 3 de noviembre de 2017

Real Madird - Khimki €liga

logo                   Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
REAL MADRID 80                                  KHIMKI 86     

LAS MIL Y UNA PÉRDIDAS

Primer clasificado contra quinto, dos equipos muy igualados y partido de resultado incierto.

La crónica de éste partido se resume en el título: las diecinueve pérdidas de balón, que nos hicieron ir a remolque todo el partido, decidieron el encuentro, aunque hubo dos momentos en que éste pudo haber cambiado de signo (un contraataque con el marcador 77-80 en el que Fayón marró una bandeja facilísima cuando lo que tendría que haber hecho era sencillamente meterla para abajo -a lo que hay que añadir la personal cometida a continuación por él mismo, y el tiro triple que tuvo Doncic a falta de 18 segundos que nos habría situado 1 punto arriba para darnos la victoria). En fin, no pudo ser.


El equipo luchó todo el partido y no lo hizo mal a pesar de la defensa permisiva sobre los triples y de momentos ciegos en ataque, pero el Kuimki lo hizo mejor (Jenkins le tomó la medida a Doncic en el bote y le robó tres balones en ataques consecutivos que desesperaron al chico y Shved y Anderson nos laminaron desde el tiro triple). 

Esto es la €liga, aquí el más tonto hace relojes y no hay que venirse abajo por el resultado. Ya lo recuperaremos. Seguimos arriba y esto es muy largo.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario