domingo, 15 de octubre de 2017

Valencia - Real Madrid ACB

Valencia Basket Club           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

VALENCIA  82               REAL MADRID 86


Partido grande, con ganas de revancha por nuestra parte. Los dos equipos venimos de jornada europea con resultados distintos: Victoria por nuestra parte y derrota por el lado de los valencianos que vendrán escocíos.

En el primer cuarto se impusieron las defensas y tuvimos ligeros problemas con el rebote. Los puntos se consiguieron cerca de la canasta. 18-17

En el segundo cuarto apareció la magia de Doncic con 9 puntos y dos canastas escandalosas. Con él apareció también el juego exterior y Randle se estrenó como anotador con 1 Triple. Ha sido un gran cuarto en el que alcanzamos una renta de 9 puntos que se vio reducida en los últimos segundos por exceso de confianza. 39-43

Resultado de imagen de fotos de randolph y doncic
En el tercer cuarto volvimos a ser superados en el rebote sin encontrar soluciones para ello. El partido se enredó lastimosamente por arte de Ayón que encontró su versión V2.0 (perdió un balón, seguido de la personal de la frustración y otra antideportiva poco después. Laso, que no quería quedarse atrás, provocó una Técnica para redondear el asunto) pero resurgió Randolph con 2 Triples consecutivos y frenó el despegue naranja. 62-61 que no estaba nada mal para lo que pudo haber sido.

Último cuarto: Randolph suma y sigue en un recital de ataque parando el despegue del Valencia y con un Triple de Carroll conseguimos una ventaja de 8 puntos. Acto seguido una relajación en la defensa permite tiros liberados de 3 puntos que el Valencia aprovecha y consigue ventaja en el marcador (80-79) a 2 minutos del final. Taylor con 1 Triple y Campazzo superando los 2,18 de Pleiss certifican la importante victoria con 82-86.

Ha vuelto a destacar sobremanera Doncic, a un pelín del TRIPLE-DOBLE (16 puntos, 10 asistencias, 7 rebotes y 25 de valoración) y Randolph (18 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración)



¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario