domingo, 8 de octubre de 2017

Real Madrid - Zaragoza

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   Tecnyconta Zaragoza

REAL MADRID  93               ZARAGOZA 65

VAMOS CRECIENDO


Hoy recibimos al Zaragoza, equipo que todavía no conoce la victoria. Se antoja un partido cómodo y así se refleja en la asistencia de público al pabellón, más corta que de costumbre.

El primer cuarto arranca con 6 puntos consecutivos de Causseur. Continuó de manera idílica, con eficacia en la defensa y en el ataque, para acabar doblando al Zaragoza en el marcador 26-13.


El segundo cuarto fue de toma y daca con protestas justificadas por parte del público debidas al mal arbitraje, ciego a las personales en la zona contraria. Nos fuimos al descanso con 46-33 en el marcador.





El tercer cuarto fue bastante insustancial (el parcial del cuarto lo expresa claramente), con Rudy inoperante en pista. El Zaragoza apretó y redujo distancias pero en un buen final de cuarto se mantuvo prácticamente  la diferencia inicial. 61-49

El el cuarto final se dejaron las cosas claras: Rudy mejoró su juego tras su pobre aportación anterior, Kuzmic hizo mucho daño bajo el aro (hoy por hoy está por delante de un Ayón irregular) y con Randolph creciendo poco a poco y mejorando la defensa todo el equipo. 


A destacar: Causseur, Randolph (hizo un contraataque estremecedor), Reyes y Doncic. Todos nuestros jugadores anotaron. Buenas sensaciones de Yusta y Radoncic en pista y buen trabajo de dos exmadridistas -Suárez y Bellas-


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario