lunes, 23 de octubre de 2017

Real Madrid - Unicaja ACB

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   Unicaja

REAL MADRID  99               UNICAJA 85

LA MEJOR DEFENSA: UN BUEN ATAQUE


Hoy recibimos al Unicaja, que viene avalado como la mejor defensa de la Liga. El Real Madrid viene mermado por las bajas de Kuzmic y Randolph lo que obligará a multiplicarse a Felipe y a trabajar como "4" a Maciulis. Los jugadores llevan camisetas con la frase "Ánimo Kuzmic", ¡Qué majos...!

El primer cuarto se inició con la sorpresa del niño Radoncic en el quinteto titular. Luka Doncic dirigió fantásticamente al equipo inventándose recursos sobre la marcha y llevándonos a cerrar  un parcial de 14-0 con un ataque poderoso. Finalizó el cuarto con 26-20.


En el segundo cuarto Campazzo continuó la labor de Doncic moviendo muy bien al equipo. A falta de 3,49 se avería el reloj y con la reanudación atravesamos un pequeño bache coincidiendo con el aumento de intensidad defensiva de Unicaja y del olvido del trío de naranja de lo que es personal en zona contraria que ha permitido muchísimo a Unicaja. 45-40 al descanso.
Resultado de imagen de fotos jaycee carroll
Parcial 11-1 para arrancar el tercer cuarto (para que luego digan que el Madrid empieza mal tras el descanso) con una canasta de remanguillé a cargo de Rudy y Carroll a lo tonto, a lo tonto, 18 puntitos en su casillero. Fantástico tercer cuarto del Real en ataque (31 puntos de parcial) con un Rudy muy efectivo y espectacular y BUENÍSIMO último minuto de Doncic que es PURO TALENTO, PURO ESPECTÁCULO. 76-56

En el último cuarto vimos a Carroll saliéndose -se fue a 29 puntos- A falta de cuatro minutos Laso le dió descanso y la ovación del Palacio puesto en pie hizo temblar las gradas. También hemos visto la mejor versión de Ayón, trabajando muchísimo y bien, reboteando, anotando y asistiendo. 99-85 y a otra cosa, mariposa.

Pues... esto hemos conseguido con un equipo de circunstancias y ante la mejor defensa de la Liga. Nos esperan grandes éxitos a poco que se recuperen los chicos.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario