viernes, 20 de octubre de 2017

Real Madrid-CSKA €liga

logo                   Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
REAL MADRID 82                                 CSKA 69      

ÉSTE SI QUE ES "EL PARTIDO"


Un enfrentamiento contra el CSKA es, a mi entender, el más importante de la competición, porque siempre son favoritos por historia y por presupuesto; si a ésto añadimos el aliciente de volver a ver a Sergio Rodríguez, el máximo interés está servido.

El primer cuarto fue muy interesante con los muchachos muy concentrados en ataque y defensa. Me gustó la idea, mantenida todo el tiempo que estuvo en cancha, de atacar al Chacho fuera cual fuera su par, porque sabemos que defiende mal y eso da frutos. Alcanzamos un 20-15 con buenas sensaciones.

El segundo cuarto, que fue sensacional, nos dejó el mal sabor de boca de la lesión de Kuzmic. A falta de las pruebas médicas que le realicen mañana, la verdad es que su rodilla tiene muy mal color. Con buen trabajo en las zonas, el juego exterior empezó a funcionar y Randolph fue tirando del equipo hasta alcanzar los 12 puntos de renta que reflejó el marcador al descanso: 45-33.

Resultado de imagen de caricaturas de heridos
En la reanudación se produjo una incidencia extraña: a los dos minutos los dos equipos tenían 4 Personales y punto a punto, de Tiro Libre, con el madrid adormilado, nos colocaron un parcial 0-6. Por si fuera poco, a nuestro mejor jugador, Randolph, se le salió el hombro y ya no volvió a la pista. Sufre que te sufre llegamos al final del cuarto con solo tres puntos de ventaja: 56-53

Se veían nubarrones en el horizonte, pero los jugadores que quedaban, con un trabajo monstruoso, sobre todo en defensa, de Campazzo y Rudy ¡QUE GRANDES MINUTOS DE LOS DOS! llevaron al Real Madrid a la victoria (82-69).

Hemos visto a un Real Madrid muy consistente, con Doncic siendo el mejor una vez más, conseguir una victoria de prestigio, pero hemos pagado un alto precio por ella. La cifra de dos lesionados en un partido ya es llamativa, pero si le sumamos que son dos jugadores fundamentales que juegan en la posición interior la cosa se nos complica bastante para el futuro inmediato.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario