miércoles, 25 de octubre de 2017

Real Madrid - Armani Milan €liga

logo                   Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo
         REAL MADRID 100                           ARMANI MILAN 90     

SEGUIMOS SUMANDO


Primer clasificado -2 victorias- contra decimotercero -2 derrotas- aunque es temprano para que este dato signifique algo. El Armani tiene un plantel de buenos jugadores y está invicto en su Liga, contra CSKA perdió de 1 punto y contra Fenerbahce solo cedió en la prórroga.

En el quinteto inicial volvimos a ver a Dino Radoncic que anteayer cumplió perfectamente. Las primeras acciones nos mostraron a los dos equipos con mucha eficacia en el ataque y aventurando que las defensas no van a ser muy intensas. El Armani prácticamente sin fallos y en el Madrid destacando Campazzo, dirigiendo bien al equipo y penetrado con facilidad. Con el reloj a 4,40 por fin nos ponemos delante en el marcador gracias a los Tiros Libres. Una canasta de Doncic de más de 8 metros levanta al público así como una bandeja fantástica de Causseur por elevación ante los intentos de tapón. 30-28 al final del primer cuarto.

El segundo cuarto fue de toma y daca, con un cabreo monumental de Pablo Laso ante los Triples de Micov que nos estaba cosiendo y Felipe solucionando la papeleta en este período. Al final  empate a 54.
En la reanudación 6 puntos consecutivos de Doncic (12 en 5 minutos), puro escándalo, y Campazzo contraatacando como un rayo llevaron al Madrid a un parcial de 20-0 (a destacar una contraataque culminado por Ayón con una pase de espaldas de Doncic, carrerón de Campazzo y pase entre las piernas hacia atrás para Ayón. Pura fantasía, gran jugada de equipo después de rebote). 81-74

En el último decidí que quiero a estos árbitros para todos los partidos de €liga y, por qué no, también para la ACB ¡que nivel, creí que nunca diría ésto!. Todo estaba controlado hasta que a falta de 2 minutos se nos colocaron a 3 puntos (nos asustamos un poquito, la verdad), pero un triple de Causseur devolvió la tranquilidad al marcador. El Armani tiene un equipo ¡eh!, cuidadín, que siempre estuvieron ahí y han seguido jugando hasta el final.

Pues otro partidazo de Luka Doncic que, con sus 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias 3 robos y 41 puntazos de valoración, ha cogido los galones de LLull y está llevando el timón del equipo a las mil maravillas. 

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario