martes, 3 de octubre de 2017

REAL MADRID-ANDORRA ACB

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   MoraBanc Andorra

REAL MADRID  94               ANDORRA 88

COMO DE COSTUMBRE, SE NOS ATRAGANTA


Hola amigos, bienvenidos a una nueva temporada al mundo de la canasta. Iniciamos de temporada contra un rival que no se nos da nada bien y no me explico por qué, ya que la diferencia de plantilla es notable.

El primer cuarto comienza con un esperanzador 8-0, muy concentrados y tal... se vió al equipo muy en forma y un gran contraataque en la última jugada del cuarto para poner el 26-18 en el luminoso. Todo funcionó como un reloj salvo la defensa a los triples. Los dos o tres que me leéis conocéis mi teoría respecto a Ayon: Hay una versión Ayón V1.0 que está concentrada y lo hace todo bien, y luego está la versión Fayón V2.0 que desparece del partido inexplicablemente. En el primer cuarto jugó Ayón V1.0

En el segundo cuarto el equipo mantuvo el nivel, incluso mejoró. Vimos un enorme Taylor en una jugada "costa a costa" para anotar el punto 32 y a Campazzo jugar a gran nivel, viendo bien a sus compañeros y coronando el tiempo de juego con un gran triple y marcar 50-35 para irnos al descanso. En ataque fuimos una apisonadora y todos los jugadores en pista ya habían anotado.
Resultado de imagen de imagenes de atragantamiento y asfixia
EL tercer cuarto se dio la vuelta a la tortilla. El arbitraje empezó a resentirse y apareció en pista Fayón 2.0. En un visto y no visto la ventaja se redujo a 6 puntos, el equipo dejó de defender y rebotear y el rival llegó a ponerse a un punto de diferencia. Los árbitros fueron, poco a poco, a peor y terminó el tiempo con 63-60.

En el segundo minuto del último cuarto Andorra ya había cometido 4 faltas personales y la cosa parecía pintar bien. Ya, ya... la maquinaria arbitral lo niveló en el minuto siguiente de un plumazo y a sudar por la victoria hasta el final.

Es justo destacar el trabajo de Fabian Causseur, nuevo fichaje, que con sus 19 puntos y 28 de valoración estuvo por encima de todos. Este jugador le va a venir muy bien al Madrid, pero el Madrid le va a venir todavía mejor a él.

Todavía hay que mejorar, pero la primera parte fue francamente muy buena.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario