viernes, 6 de octubre de 2017

Bilbao - Real Madrid ACB

RETAbet Bilbao Basket           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   logo

BILBAO  80               REAL MADRID 87


Jornada entre semana que se hace un poco rara, pero es que el calendario está muy apretado y no hay manera, oiga. Jugar en Mirivilla es complicado porque siempre hay mucha gente y aprietan mucho, mucho.

Empieza el primer cuarto con el Real Madrid apalominado y ausente en defensa que se refleja en el parcial 7-0. Dejamos muchos espacios para tirar cómodamente triples que el Bilbao aprovecha. Tras una leve reacción finaliza con 25-20.

El segundo cuarto empieza con muchas dudas en nuestra defensa. Seguimos permitiendo triples liberados, pero despierta Randolph -inspiradísimo- 11 puntos, tapón, rebote, dando un recital de ataque y amargando la vida a Hervelle que pedía a gritos el tiempo de descanso al que se llegó con 45-43 en el marcador. 

151357_81_144292_81
En el tercer cuarto volvimos a flojear de entrada con otro parcial negativo (7-0) hasta que apareció Campazzo -espectacular- dueño y señor del ataque, robando, asisitiendo, anotando un parcial 0-9. Por cierto, este año estrenamos algunas normas, como las nuevas antideportivas, para beneficio del espectáculo:
 - ¿Cuando hay que pitar antideportiva? 
 - Mejor Respuesta: Cuando al Árbitro le dé la gana.
Al final el marcador reflejaba 62-60

Pero el último cuarto todo cambió: El Real mejoró su defensa, provocó errores en el contrario que se mostró precipitado en ataque y, dueños del rebote, corrimos y nos fuimos en el marcador con un parcial 6-17 que decidió el partido.

Hay que destacar a Randolph, que hizo su mejor partido con nosotros (26 puntos, 30 de valoración) Doncic, que aunque no estuvo acertado en el triple hizo todo lo demás (13 puntos, 8 rebotes y 19 de valoración) y Campazzo que nos mostró su mejor versión (11 puntos, 15 de valoración)


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario