domingo, 7 de mayo de 2017

Zaragoza-Real Madrid ACB

Tecnyconta Zaragoza           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          logo

  ZARAGOZA  78               REAL MADRID 98

LÍDERES (SEGUIMOS)


Esta vez jugamos en casa de un Zaragoza que lucha para no descender, pero no parece un partido-trampa porque la diferencia de plantillas es muy grande. No se esperan complicaciones.

En el primer cuarto la floja defensa del Zaragoza permitió al Real Madrid correr y tirar desde el Triple con acierto, lo que nos permitió adquirir una cómoda ventaja que nos mantendría por delante en el marcador hasta el final. Se hicieron notar LLull y Maciulis con 10 puntos cada uno (14-29)

El segundo cuarto fue un intercambio de canastas en el que relajamos mucho la defensa, permitiendo que el Zaragoza anotara 27 puntos, cosa que el Real Madrid no debe conceder. Destacó Carroll (que a la postre sería el mejor del partido) con 15 puntos al descanso (41-51)

Resultado de imagen de imagenes jaycee carroll

Tras el descanso ajustamos la defensa y volvimos a correr, con LLull y Maciulis repitiendo el acierto del primer cuarto -9 puntos cada uno- se llegó al final del tercer cuarto con 57-75 en el luminoso.

El último cuarto fue puro control del partido. Draper estuvo muy eficaz ayudado por Nocioni y Carroll que se salió (23 puntos, 5 triples, 2 tapones y 25 de valoración)

¡Venga, otro pasito, ya solo nos quedan dos partidos para ganar la Fase Regular! 

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario