lunes, 1 de mayo de 2017

Real Madrid - Estudiantes

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          Movistar Estudiantes

   REAL MADRID  79               ESTUDIANTES 72

DERBI DE TRÁMITE


Un Derbi intrascendente dada la diferencia actual entre uno y otro equipo. Estudiantes intentará aprovechar el desgaste del Real Madrid en los Playoffs de Euroliga y sorprenderle con una defensa muy intensa y toda la velocidad que sean capaces de imprimir en ataque. 

La noticia feliz es que la Peña Berserkers cumple 25 años. Desde la Peña Madridista Lacoma queremos felicitarles este aniversario de PLATA deseando que todos juntos podamos ver el de ORO y disfrutemos de su madridismo y su animación incansable en el Palacio dándolo TODO.




El partido ya está comentado; lo dicho en el primer párrafo. El Madrid se empleó lo justo y necesario para apuntarse la victoria. Fue delante en el marcador casi todo el partido con efecto acordeón. Tan cierto es, que Laso no pestañeó en ningún momento del encuentro. Lamentable la actuación puntual de Hierrezuelo y Cia. Hace tiempo que un árbitro no se gana una pitada como la de ayer sin ninguna necesidad; pero, claro, es que pitar una Técnica al Real Madrid sin mediar protesta es algo irresistible.

Gran partido de LLull y Maciulis y exhibición de Doncic que se sabía observado por un grupo de ojeadores NBA. 




¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario