jueves, 25 de mayo de 2017

Real Madrid - Andorra Playoff-1

logo           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB                   MoraBanc Andorra

REAL MADRID  107               ANDORRA 76

EN SERIO


Primer partido de Playoff contra el Andorra que, en las tres ocasiones en que se ha enfrentado con nosotros esta temporada nos lo ha hecho pasar mal y ha forzado sendas prórrogas ¿Veremos a un Madrid deprimido? ¿Habremos superado el bajón de la derrota en la F4? Hoy no venido mucha gente al Palacio y el recibimiento al equipo ha sido bastante frío. A los jugadores puede que no, pero al público le ha afectado bastante el chasco de la Euroliga.



El primer cuarto el equipo estuvo bien en ataque, más flojo en el apartado rebote y defensa. Con poca emoción llegamos al 25-19.

El segundo cuarto arrancó con un Madrid fulgurante que hizo un parcial de 14-2 y con un Felipe muy serio y eficaz haciendo de todo en todo el campo (12 puntos, 20 de valoración) Llegamos al descanso con 52-38

El tercer cuarto arrancó un poco lánguido y se transmitió a la grada, pero apareció Randolph con 10 puntos consecutivos y todo cambió. Aceleramos en ataque y defensa, atamos a Shermadini y pusimos 25 puntos de diferencia que decidieron el partido. Todo de manera muy seria, sin concesiones, apisonando sistemáticamente al rival.

El cuarto final estuvo un poco de sobra. Todo el pescado vendido y a esperar el segundo partido que yo creo será el definitivo visto lo que ha ocurrido hoy.

Muchísimos fallos desde el Tiro Libre por parte del Andorra (13/24 54%) y récord de asistencias (15) por parte de LLull en un partido de Playoff. 

Hasta el Viernes.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario