sábado, 27 de mayo de 2017

Andorra-Real Madrid Playoff-2

MoraBanc Andorra           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          logo

   ANDORRA  89               REAL MADRID 77

¡QUÉ PEREZA!


La pereza que me da tener que escribir estas líneas después de haber presenciado un partido infumable por parte de los blancos. Y escribo los blancos porque ese equipo no era el Real Madrid.






Mal primer cuarto. Correcalles plagado de fallos por parte de ambos equipos. Ayón fue decisivo en el apartado defensivo con 7 rebotes y 3 tapones. Lo demás, plano. 16-16 en el marcador.

El segundo cuarto fue similar con unos minutos iniciales horrorosos por parte de Doncic. Ya se vislumbraba una falta total de ideas en la pista y en el banquillo, mientras el Andorra iba amasando poco a poco a los blancos. Una Personal seguida de antideportiva permitió a Carroll meternos un poco en el partido con un parcial 0-10 y un triple inexplicable de Ayón sobre la bocina que nos puso por delante 35-39 para irnos a descansar de esta tortura. ¡Ojo a los datos!: 10/32 en T2, 3/15 en T3 y 8 pérdidas.

En la segunda parte el Andorra nos fue difuminando hasta hacernos desaparecer. Si hubiera que salvar a alguien, yo salvaría a Carroll y a Nocioni con 15 puntos por barba.

¿Cómo pueden perder de esta manera después de haberles dado una paliza de 31 puntos? Que lo explique quien lo sepa. Laso tiene tarea para recuperar a los chicos en 24 horas. Vuelve a mi memoria, y bien que lo siento, lo que nos ocurrió tras perder la Final de la Euroliga de Milán: que perdimos la Liga a continuación. Malísimo precedente. Espero que no se repita porque somos el Real Madrid y aprendemos de los errores ¿A que sí? Pues, eso.



¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario