jueves, 20 de abril de 2017

Real Madrid - Darussafaka. Playoffs 1

logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

REAL MADRID 83                    DARUSSAFAKA 75

1er ASALTO

Lo que se esperaba, un buen partido: emocionante, intenso, duro. Se ha disputado cada balón y se ha defendido al máximo, como no puede ser menos a estas alturas. Los dos equipos sabían lo que se jugaban y no se han guardado nada. Ayón y Randolph acudían con molestias físicas pero se han empleado a tope.

Al Real Madrid le costó un poco arrancar. Salieron algo fríos, mientras los turcos lo hicieron con intensidad y mucho acierto en el tiro. Hubo una fase caótica en el segundo cuarto, fruto de la ansiedad, en la que el rival llegó a coger una ventaja de 12 puntos. Otello Hunter estuvo providencial reboteando en las dos zonas y anotando. El broche lo puso LLull con dos triples marca de la casa y dejó el marcador en 36-37 al descanso. Enorme trabajo defensivo para remontar, porque este rival juega al mismo ritmo los 40 minutos y si te relajas lo acabas pagando.

 

En el minuto 2:05 ¡por fin! nos pusimos por delante en el marcador y ya no lo dejamos. La segunda parte fue del Madrid de principio a fin, con una brega brutal de Rudy por todos los rincones, 2 triples de Carroll (muy marcado todo el tiempo) en momentos clave, el dominio en las pinturas de Randolph reboteando y taponando, la buena defensa de Draper sobre Wanamaker y, sobre todo, el acierto de LLull en los minutos finales en los que el Darussafaka redujo a 4 puntos la renta de 14 que habíamos llegado a tener. Unos últimos minutos, marcados por los cambios de Balonmano y la seguridad de LLull desde el Tiro Libre, mantuvieron la emoción hasta el pitido final. 

Un triunfo de mucho oficio. 

EL QUE DA PRIMERO, DA DOS VECES. Pasado mañana más y mejor.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario