lunes, 10 de abril de 2017

Real Madrid-Baskonia ACB

logo              Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB             Baskonia

REAL MADRID  86               BASKONIA 82

NI QUERIENDO, OYE...


Partido siempre interesante con el aliciente añadido de escalar posiciones en la clasificación.

Los primeros cinco  minutos de juego fueron de un atocinamiento bastante clamoroso con un parcial de 0-8 y una sola canasta en juego. La reacción nos permitió llegar a la bocina solo 2 puntos abajo. 16-18.

En el segundo cuarto Laso sacó a la pista a Doncic y el solito revolucionó el cotarro (10 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. 18 de valoración en este cuarto). Dos detallazos: una canasta de costa a costa driblando a todo el que se cruzaba y una asistencia en carrera, de espaldas, picando el balón, a Hunter de verdadero ESCÁNDALO. 40-37 y a dar cuenta del bocata.

Resultado de imagen de fotos luka doncic



El tercer cuarto fue de desgaste por parte de ambos equipos y de un inexplicable afán de protagonismo del trío arbitral que nos perjudicó todo lo que pudo; pero Doncic estaba desatado y aumentó un poco la ventaja  (65-59)

El cuarto final nos dió la alegría de un nuevo Récord para Felipe, que esta vez superó a Chechu Biriukov como máximo anotador del Real Madrid en Liga. Para compensar esta dicha, Laso se empeñó en no ganar el partido manteniendo en pista a Ayón y Rudy -que no tuvieron su día- hasta casi suicidarnos. Menos mal que Randolph no estaba por la labor y con 5 puntos consecutivos y 2 Tiros Libres de Nocioni se parcheó, eso sí, con mucha emoción, el marcador.

Ya estamos segundos (de momento) y cuando recuperemos a Rudy (que está lailolailo en el tiro, pero lo sabe) se van a orinar.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario