sábado, 8 de abril de 2017

Real Madrid-Anadolu Efes €liga

logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

REAL MADRID 97                    ANADOLU EFES 80

HAY QUE ESPERAR HASTA EL FINAL

Hemos llegado al último partido de la Fase Regular ¿Quién lo iba a decir? (yo, desde luego) Líderes, independientemente del resultado y conociendo el rival para los Playoffs. Si al comenzar la Euroliga me hubieran preguntado si quería al Darussafaka como rival con el factor cancha a favor hubiera firmado sin dudarlo. Con los deberes hechos, te tiene que gustar mucho el Baloncesto para ir a ver este partido de trámite un viernes a las 9 de la noche, lo confieso.


Game Center: Regular Season, Round 30 

De los tres primeros cuartos solo merece la pena comentar que "el Chapu" salió a la cancha el minuto 5 del segundo cuarto con una ovación como solo se recuerdan a Joselito en Las Ventas ¡Que pedazo de jugador se pierde el Basket; lo que le vamos a echar de menos! También un canastón de Randolph de canasta a canasta en el minuto 5:05 del tercer cuarto.

Y cuando todos nos preguntábamos si irnos antes de tiempo para aprovechar el Viernes, va Carroll y les ametralla con 6 Triples (5 consecutivos) alcanzando un total de 29 puntos. Solo por ver esa exhibición de puntería ha merecido la pena ver este partido. Les colocamos 35 puntos en este parcial.

Buena administración del equipo por parte de Pablo Laso. Jugaron los que tenían que jugar y los minutos debidos.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario