viernes, 28 de abril de 2017

Darussafaka - Real Madrid. Playoffs y 4

                       logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo                       
DARUSSAFAKA 78                          REAL MADRID 89


4er ASALTO: K.O.

Partido para echar el resto y finiquitar la serie, que en el quinto partido puede haber sorpresas.

Y así ocurrió. El real Madrid fue a por el partido desde el primer cuarto donde colocó un parcial 0-11 tras el 5-0 inicial. Se llegó al 21-24 final tras arreones en ataque de los dos equipos. Destacaron LLull con 10 puntos y Randolph con 7 puntos.



El segundo cuarto lo volvimos a jugar (como el partido anterior) con un quinteto rarísimo pero aprovechamos las abundantes pérdidas de balón del rival, y con un parcial de 0-10 y 9 puntos de Thompkins, y una fantástica defensa de LLull sobre Wilbekin que no encestó hasta la última posesión, cerramos la primera mitad con 38-45.

En el tercer cuarto apretó el Madrid llegando a conseguir ventajas de 11 puntos pero cada vez que aflojábamos le dábamos vida al Darussafaka que, con cinco bajitos, rebajó la ventaja a 3 puntos. Y entonces ocurrió una jugada afortunada: Personal sobre un Triple de Carroll -3 Tiros Libres más 2 Técnicas por protestar- que aprovechamos al máximo y nos fuimos con 14 puntos de ventaja (58-72)

El último cuarto los chicos controlaron el partido y, aunque el rival dió todo lo que le quedaba, el gato ya estaba en el talego.

El Darussafaka tiene buenísimas individualidades pero todavía no es un equipo y, a la larga, no debía llegar más lejos. Hemos solucionado la serie en plan campeón, ganando al contrario dos partidos seguidos en su casa y  ¡ A la FINAL 4 ! 

Estamos citados el 19 de Mayo a las 17:30 contra FENERBAHCE, creo... 


¡¡¡¡¡ UHHH, QUE MIEDO !!!!!


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario