jueves, 27 de abril de 2017

Darussafaka-Real Madrid Playoffs 3

                            logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo                         
DARUSSAFAKA 81                          REAL MADRID 88


3er ASALTO: UN CUERPO DE VENTAJA

Partido decisivo para afrontar con ventaja el último empujón. Yo apostaría que el que gane el tercer envite gana también el cuarto y se acabó.



Y lo ganamos. Un primer cuarto de exposición, con 8 minutos PARA ENMARCAR. Casi sin fallos, con Randolph y Doncic en gran nivel de juego: 17-26.

El segundo cuarto lo jugamos con un quinteto rarísimo y Zizic haciéndonos daño con el rebote en los primeros minutos. Aparecieron LLull anotando tiros imposibles y Carroll con 3 triples y 11 puntos defendiendo la ventaja y aumentándola: 33-46.

El tercer cuarto tuvo dos fases: en la primera Taylor secó/sacó del partido a Wanamaker y con una zona 2-3 asfixiamos el ataque del Darussafaka, Ayón superó a Zizic y Doncic siguió sumando y sumando, llegando a alcanzar una renta de 18 puntos en el ecuador de este cuarto. Es aquí cuando Blatt pide un Tiempo Muerto y la reacción redujo la renta a solo 12 puntos. Gracias a dos triples de Carroll la cosa quedó en 58-70.

En el último cuarto los locales nos hicieron sufrir de lo lindo y redujeron la diferencia a 3 puntos (el contrario está ahí para algo) pero es que ésto es PLAYOFF. Aquí es donde aparecen un Ayón poderoso que sostuvo al equipo y LLull que lo remató con dos canastas.



Hemos recuperado el "factor cancha" y sobre todo un empujón de moral que puede ser decisivo para vencer pasado mañana y olvidarnos hasta la FINAL 4.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario