viernes, 17 de marzo de 2017

PANATINAKOS-REAL MADRID €LIGA

  logo            Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

PANATHINAIKOS 88                    REAL MADRID 82

A LA PROXIMA, TAL VEZ...

Sexto contra primero en un encuentro que promete ser complicado, áspero. Ya se sabe lo que es jugar en Atenas, sobre todo si los griegos se juegan algo, que en este caso es conseguir el factor cancha en los siguientes payoffs. Nosotros solo necesitamos una victoria.

Nuestro equipo comenzó el partido de manera bastante patosa, perdiendo el balón de manera consecutiva en cuatro ocasiones y jugando sin demasiada intensidad. Con eso y todo finalizó el primer cuarto con solo dos puntos de diferencia 21-19 gracias, sobre todo, a Randolph con 8 puntos.

El segundo cuarto amaneció con un parcial de 5-0, pero con Hunter en pista les devolvimos un 0-7 y empatamos a 26. Grandísimo trabajo de Hunter apoyado por Rudy y mucho, mucho, trabajo en las dos zonas. Llegamos al descanso con 43-41.

El tercer cuarto fue raro, no sé definirlo mejor. Muchos errores, poca anotación de los dos equipos. Acabó con empate a 58 y dejaba la puerta abierta a la esperanza.

El último cuarto quedó marcado por dos cosas: Las pérdidas de balón (16 en total) que fueron decisivas; casi todas por el trabajo de Panathinaikos dirigido a secar a LLull y las muchas facilidades que hemos dado. 

Resultado de imagen de fotos de errores

Esta vez han sido dos los jugadores destacados: Hunter con 10 puntos, 8 rebotes, asistencias, robos, tapón... y Randolph que le habría superado de no ser por sus absurdos despistes ocasionales.

Habrá que esperar al próximo encuentro en casa contra el Barcelona para asegurar el "factor cancha" en la fase siguiente.


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario