domingo, 19 de marzo de 2017

OBRADOIRO-REAL MADRID ACB

Rio Natura Monbus Obr.           Clasificación ACB | ZARAGOZA ES ACB          logo

   OBRADOIRO  90               REAL MADRID 83

LAS DOS CARAS DEL EQUIPO


Penúltimo contra segundo. Obradoiro se lo juega todo con un equipo recompuesto varias veces, obligado por las lesiones. El Madrid juega su segundo partido en menos de 48 horas tras viajar desde Grecia. ¿Qué cara del equipo veremos?




Pues vimos las dos. El primer cuarto nos dejó un marcador 21-28 con 12 puntos de un Doncic muy sobrado, con gran eficacia en ataque y la insospechada noticia de los 4/4 en Tiro Libre a cuenta de Ayón, que puede ser su récord personal.

Pero en el segundo cuarto el equipo se transmutó para, prácticamente, el resto del partido, caracterizado por una tremenda espesura en ataque, que ya hemos padecido en algún que otro partido de ACB y que provocó un BRONCA MONUMENTAL de Pablo Laso en el Tiempo Muerto que pidió, pásmense, a 1:20 de acabar el cuarto.

Obradoiro nos colocó 7/7 en Triples en el tercer cuarto con el beneplácito de la defensa, mientras en ataque, me duele escribirlo, cada jugador hacía la guerra por su cuenta.

En el último cuarto el equipo quiso reaccionar, pero no pudo ser. Punto final.

El resultado es el que se suele obtener cuando te presentas a un examen que no has preparado en condiciones. A lo mejor por falta de tiempo.



¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario