jueves, 2 de marzo de 2017

GALATASARAY-REAL MADRID

logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

GALATASARAY 87                    REAL MADRID 84

TANTO NADAR, TANTO NADAR, PARA MORIR EN LA ORILLA

Penúltimo contra Primero. Cancha muy caliente; esta afición es poco numerosa pero anima hasta reventar. 

Desde el primer momento me dió la sensación de estar viendo una pachanga, que no estaban dispuestos a defender y que iban a dejar el trabajo difícil para el final. Y eso es lo que pasó. Corto y claro.


Los dos primeros cuartos fueron de juego de ataque con parciales 25-20 y  49-46 al descanso. Solo tres puntos abajo. Sin defender, concediendo un sinfín de tiros liberados, perdiendo balones sin forzar y reboteando un pimiento.

 

El tercer cuarto, en la misma línea, dando la sensación de que tendríamos que ganar porque sí, llegó a su mitad con solo 4 puntos anotados y finalizó con 73-60.

Y en el cuarto final -defendiendo un poquito, no os creáis- con un Doncic en su mejor versión, ¡CONSEGUIMOS REMONTAR, OIGA! 80-81 a falta de 4:30. La victoria parecía a nuestro alcance, pero nuestros errores nos condenaron.

Da un poco de pena pensar en todos esos kilómetros viajados para nada. Nos lo tomaremos como una cura de humildad ¿no os parece?

Habrá quien se pregunte ¿habrán hecho algo bueno, no? – Pues sí, un triple altísimo de LLULL en los primeros minutos y otro fantástico de Doncic de espaldas girándose al acabar la primera mitad, pero para un disfrute efímero. 


¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario