jueves, 9 de febrero de 2017

UNICS-REAL MADRID €LIGA

logo                              logo
  UNICS KAZAN 77              REAL MADRID 81

¡ XODER, QUE FRÍO, TÚ ¡

Un paseo de 4.200 Km.  (que se ahorran Rudy, aún renqueante y Thompkins con un virus) para intentar la octava victoria consecutiva que nos acerque a uno de los cuatro primeros puestos que garantizan el factor cancha en playoffs en una ciudad que recibirá al Real Madrid con una temperatura de -15º C.

Sergio Llull en Kazán.

El juego del primer cuarto se contagió del gélido ambiente del pabellón semivacío y éste, a su vez, del frío exterior. Casi ná (yo, a esta hora, todavía no he entrado en calor). Laso prescindió en ataque del perímetro y cargó todo el juego sobre la pintura con 10 puntos de Ayón. Finalizó con un triste 18-17

El segundo cuarto transcurrió con la misma defensa que el primero (ninguna) pero con la presencia de Doncic que animó poco a poco el juego (2 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias). Trabajando lo justito llegaron al descanso con un esperanzador 36-43 tras un parcial de 0-11 y con Randolph luciéndose con 11 puntos y una chapa hermana gemela de la que puso a Dorsey –UN ESCÁNDALO– y que siempre recordaremos.

Del tercer cuarto mejor sería no hablar. Una espesura nada habitual que permitió al equipo local terminar 59-57 ante la desidia general de los nuestros.

Pero en el cuarto final volvieron Doncic y Randolph para animar el cotarro y certificar la victoria y colorín colorado…

Moraleja: estos partidos también hay que jugarlos. Lo han hecho y han ganado ¿quién da más? La foto le va que ni pintada al protagonista ¿premonición?


¡ HALAMADRID ¡                                                                                          por Paquito

2 comentarios:

  1. Grande Paquito. Siempre disfrutando con tus crónicas. Las fotos siempre geniales!!! XD

    ResponderEliminar