sábado, 25 de febrero de 2017

Real Madrid-Darussafaka €LIGA

logo              Euroleague : présentation des quarts de finale | Au rebond              logo

REAL MADRID 101                    DARUSSAFAKA 83

Primero contra noveno. Complicado pero factible. Si ganamos tendremos a tiro estar entre los cuatro primeros y tener el factor cancha a favor en la siguiente fase. 

En los prolegómenos el equipo ofreció la cuarta Copa del Rey consecutiva a los aficionados y la condecoración de MVP de LLull que, por si fuera poco, nos tenía preparada una sorpresa en forma de TRIPLES que nos produjo hemorroides de tanto levantarnos de los asientos.

Real Madrid ofrece la Copa del Rey a la afición

El primer cuarto fue de traca. LLull se exhibió con 19 puntos y 5 triples estratosféricos. Finalizó el tiempo con 30-14. Aún así, a los árbitros se les empezaba a ver el plumero.

En el segundo cuarto los árbitros ya se desmelenaron. Sólo pitaban en nuestra zona y aún así terminamos con 53-17

El descanso se hizo cortísimo con el desfile triunfal, faltaría más, de los Junior con su MINICOPA de EUROPA y los niños (de dos metros) del Infantil "A" con su trofeo de MINICOPA ENDESA. Tenemos una cantera y una Sección de Baloncesto que no tiene rival en Europa. ¡Enhorabuena a todos y cada uno de los que la forman!

En el tercer cuarto los árbitros se despacharon regalándonos otras cuatro personales antes de llegar al minuto 2. Lo equilibró Otello Hunter haciéndose el amo de las dos zonas a pesar de los arreones de los turcos que tienen un equipo lleno de "jugones". Me gustó mucho, mucho, la actitud de Laso, con unos cabreos monumentales por los fallos de concentración defensiva.
75-60 y a esperar el final.

El cuarto final fué tranquilito, porque los jugadores tenían la victoria en el bolsillo y eso da mucha seguridad. Thompkins hizo un daño tremendo desde las esquinitas y llegamos a los segundos finales con un "TRI-PLE" de otro mundo que LLull dedicó "a los que se fueron precipitadamente para no coger atasco" Una vez más, ellos se lo perdieron, porque no es lo mismo verlo luego por televisión. Y a ver como se lo explicas luego a tu santa.

¡ HALAMADRID ¡                                                                                     por Paquito




No hay comentarios:

Publicar un comentario