miércoles, 25 de enero de 2017

REAL MADRID VALENCIA



Primero contra segundo -los mejores equipos ACB en este momento-, separados por solo una victoria. En los corrillos flotaba la pregunta ¿Qué Madrid veremos hoy, el de ACB o el de €uroliga? Pues, para el disfrute general, vimos los dos: el de ACB (ataque al tran-tran y defensa justita) para que los antimadridistas se animaran en la primera mitad (38-45) y el de verdad en la segunda parte donde los madridistas nos lo pasamos pipa.







A mi no hay quien me quite de la cabeza que es una actitud mental que ningún entrenador es capaz de controlar. Es un equipo veterano y saben que son capaces de ganar arreando un poco en las segundas partes; habrá que acostumbrarse, aunque nos llevemos un chasco de cuando en cuado.

En la primera mitad, lo dicho anteriormente. En la segunda aparecieron los huevazos de FELIPE  ¿quién si no? y con él todo el equipo; y tras un parcial de 28-8 acabó el tercer cuarto con 64-53.

En el último cuarto Nocioni dio un clinic de baloncesto –defensa, rebotes, triples y una gorra espectacular a Sastre para que se la ponga cuando nieve- LLull se anotó 16 puntos y alcanzó un record particular con 13 asistencias, pero yo destacaré a Rudy que hizo de todo y mejora ostensiblemente (necesitaba un partido como éste para recuperar confianza con valoración de 21, 14 puntos, 5 asistencias y mucho, pero que mucho trabajo para el equipo)

Aviso: Felipe REYES está a poco más de 10 rebotes de alcanzar a Granger Hall como máximo reboteador histórico de ACB. En un par de partidos…..


¡HALAMADRID !                                                                                         
por Paquito

No hay comentarios:

Publicar un comentario