lunes, 30 de enero de 2017

Real Madrid-EA7

logo                                           logo
94                                 89

Me gusta decirlo –líder contra penúltimo- Parece que, con esta perspectiva, Laso ha decidido dar descasdo a Rudy, aunque no hay que confiarse porque este Armani ha vencido en los dos últimos partidos de €uroliga. 
El primer cuarto se jugó a medio gas con dos canastas dificilísimas de LLull (un triple a tablero y una canasta tirando prácticamente por encima del tablero) y un tapón descomunal de Randolph. Ya digo, al trantran  22-18

El segundo cuarto se defendió poco. Aún así, Doncic nos regaló dos tapones increíbles. No me imagino lo que nos queda por ver de este chico. Pero todo fue yendo a peor y los tres últimos minutos los jugamos con tres pivotes en la pista (cosa que ya había hecho antes Laso contra el Brose). Tras una serie de malas decisiones en los últimos ataques llegamos al tiempo de bocata perdiendo 46-49.

Tras el descanso, los italianos se pusieron 6 arriba y parecía que la broma se había acabado, pero apareció el delirio arbitral. Amenazan al EA7 con técnica e inmediatamente y al poco la pitan... ¡al Madrid! bronca, nervios, mas errores... En fin, que acaba 69-73 y todos muy mosqueados ¿Defenderemos como en partidos atrás, en el último cuarto?

Laso decide sacar a Chapu ¿Qué es un catalizador? Pues es un "elemento" que por su sola presencia desencadena una reacción. Vaya si lo hizo. No anotó puntos, pero todo quisque se puso el mono. A lo tonto, a lo tonto, Jaycee llegó a los 16 puntazos, LLull siguió sumando y sumando y Doncic literalmente se salió (otra vez). Pero EA7 estaba muy por la batalla y no conseguimos alcanzarles hasta dos minutos del final 85-85.

LLull anotó un triple dando tal altura al balón que al colarse no se movió la red.

¡ HALAMADRID !                                                                                                               por Paquito



1 comentario: