sábado, 14 de enero de 2017

REAL MADRID - CSKA
















Con este palabro, homenaje a Manuel Matamoros, se resume el mejor encuentro de Euroliga del Real Madrid en lo que va de temporada.

Se inicia el partido con malas decisiones arbitrales, Ayón V2.0 en ataque y Ayón V1.0 en defensa, primando el juego de ataque, flojeando en defensa y finalizando el primer cuarto con 23-24.

En el segundo cuarto seguimos concediendo canastas fáciles por malas ayudas de los Pivots, pero con Doncic y Maciulis (colosales) y la velocidad que imprime LLull llegamos al descanso con marcador 50-46 y una bronca tremenda a los árbitros.

Hubo que demorar el tercer cuarto por ¿nuevos? problemas con los relojes ¿de qué marca serán, para no comprarlos? El arbitraje sigue en la línea del primer tiempo (CSKA tiene todas las ayudas arbitrales que necesite), pero con el mejor Ayón posible (V2.0). Finaliza el cuarto con otro triple imposible de LLull casi sin tiempo y nueva bronca piramidal al trío de marras.

El ultimo cuarto fue de épica. El arbitraje canalla no se rindió hasta el final pero nuestros chicos no se descompusieron y se llevaron en partido, el basket-average, una ovación de todo el Palacio como pocas veces y toda la parafernalia.

Casi se me olvida contar que los árbitros salieron como Cagancho en Almagro.


¡ HALAMADRID ¡ Hemos ganado claramente al vigente Campeón de la Euroliga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario