martes, 20 de diciembre de 2016

REAL MADRID - OBRADOIRO




  Otro partido de trámite; de esos que, pase lo que pase, sabes que vas a acabar ganando sin problemas. Poco ambiente en el Palacio; la mitad de la afición había optado por ver por la tele la Final del Mundial de Clubes de Futbol.  El marcador lo dice todo: si no fuera por el triple final les habríamos ganado de 50 puntos. La anécdota, y no pequeña, es que finalizamos el año habiendo vencido en todos los partidos jugados en casa, es decir:



Una primera mitad sin desgastarnos en defensa y con un contrario muy laborioso y muy acertado en el tiro. Reapareció LLull, que ya nos iba haciendo falta, y vimos cuatro triples consecutivos de Nocioni que profetizaban lo que iba a ocurrir en la segunda parte.



Y así fue. Con un parcial de 12-2 el equipo despegó y arrolló. Nos lo pasamos muy bien viendo como iban cayendo los goles en Japón a la vez que caían los triples de Carroll, que dio un auténtico recital de tiro. Fue un paseo abusivo y uno de los días más gratificantes para el Madridismo. La parte negativa, siempre hay una parte negativa, es que se lesionaron Hunter y Maciulis, esperemos que sea poca cosa.



Muchas Felicidades a toda la Plantilla del Equipo de Fútbol y a toda la afición. Ya tenemos 5 títulos mundiales (ya está el caballo delante del carro)



¡ HALAMADRID ¡
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario