sábado, 3 de diciembre de 2016

FENERBAHCE - REAL MADRID



Se podría hacer una crónica optimista del partido, pero estoy frustrado y no va a poder ser.



Muy igualado, dos equipos con mucho oficio peleando cada balón, donde se puede notar mucho la falta de veteranía de algun jugador. Y se notó.



Fue uno de esos partidos en los que gusta decir que se deciden por detalles. Y los hubo. Dos técnicas al equipo local por gesticular, una a Randolph cuando ibamos ganado de uno a falta de poco más de tres minutos y con posesión de balón por idéntico motivo, la personal a Jaycee (que no se volverá a pitar en lo que queda de siglo) cuando quedaban 1,7 segundos para finalizar y llegar a la prórroga…



Lo peor fue la cara que se nos quedó (la misma que contra CSKA) y la sensación de que se nos ha ido el toro vivo al corral –otra vez contra un rival directo-



Muy bien los pivots. Se hartaron de bordar el Pick & Roll a costa de las asistencias de Rudy en su mejor partido de la temporada para mi gusto. Era un hueso durísimo para los dientes, algo tiernos aún, de Doncic. Espero que a la vuelta sea otra cosa. Muy bien Randolph, lástima la técnica, LLull, todos en general.



A un equipo de Obradovic, con el marcador apretado y en su pueblo, solo le puedes ganar si cometes menos errores que él.



Y la Personal pitada a 1,7 seg del final, la maldita Personal.



¡ HALAMADRID ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario